martes, 21 de julio de 2009

Sobre la clonacion Humana. (opinion)



Estaré desarrollando un tema semanal sobre algunas de las cosas que creo yo de lo que se vive actualmente, y del acontecer mundial.
Hoy daré mi opinion sobre la conacion humana.

Llego a pensar que a veces se debate mucho en el mundo si llega a ser correcto o no esta practica, si llegaremos a jugar papeles de Dioses, de dar vida de una manera no natural. A veces creo que se habla demasiado y que simplemente nos dejamos llevar por medios amarillistas, sensacionalistas, y por grupos que a veces que solo andan buscando atencion de los medios.
En mi opinion veo la clonacion como algo aceptable, creo que el papel de derechos si dar o no dar vida, ese no es nuestro asunto, nadie da vida, nadie crea la vida, la vida ya esta dada en todo momento, si parece que se crea la vida, no es asi, la materia, los elementos se rigen a las leyes, y si las condiciones son favorables, y existen los elementos necesarios para que la vida se de, se dará...
Los hombres solo juegan a ser dioses, pero no lo serán, solo modifican el entorno para jugar con las leyes...
Asi que creo que la conacion no es para debatir si esta en contra de las leyes de Dios,pues no lo esta, esta en la misma linea de sus leyes, solo seguimos los pasos necesarios para llegar a ello...
No es una violacion a la vida...
Esta es mi opinion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario