jueves, 2 de julio de 2009

Telefonos moviles mas vendidos


A veces pienso que lo que mas se vende no es lo mejor...
Muchas de las cosas que adquirimos estas sujetas a publicidad, creo que el mundo actualmente esta ligado a la publicidad de una manera tan estrecha, y casi todos, por no decir todos, subsisten por la publicidad..
He podido tener a mi alcance varios tipos de moviles de diferente tipo...
Muchos de los modelos mas vendidos estan dados por su epoca, o duracion en el mercado.
No me sorprendio mucho cuando hace dos años salio la noticia de que el aparato electronico mas vendido del mundo fuera un modelo de celular, mas especificamente el nokia 1100, mucho de lo cual fue por su accesiblidad de adquicicion, y las bondades q ofrecia este modelo, q la verdad por su precio eran muchas... Este modelo si no me equivoco es uno de los que mas ganancia le ha generado a la empresa NOKIA.
Creo que cada quien deberia de pensar antes de comprar un celular que es lo q mas se ajusta a las necesidades basicas de su persona...
Claro es bueno tener una camara a mano. :)
Mis recomendaciones:
Mucha de la publicidad no da como favorito el I-Phone, no he tenido la oportunidad de interactuar con este telefono que ha dado mucho de que hablar.
PEro si he visto muchas criticas y analizado muchas de ellas, concluyendo que el I-Phone no es el telefono movil mas potente del mercado, pero si que tiene una interfas practica y adaptable al usuario, lo que muchos modelos de telefonos avanzados son muy complicados de utilizar...
Los modelos nokia, a mi parecer, vienen divididos en diferentes Gammas de las cuales hay mucho por donde escoger un modelo que se adapte a nustras necesidades y a nustros presupuesto, he tenido la oportunidad de interactuar con varios de estos modelos de telefono y he quedado muy satisfecho por si interfas que es muy facil de usar, y sus funciones como dijimos antes, se trata de encontrar un modelo de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.
De ahi hay muchas otras cosas que analizar de otras marcas, y tener en cuenta de la satisfaccion que recibas del uso del telefono, su manejabilidad, funciones, velocidad, calidad. cosas que no nos fijamos al momento de comprar un telefono movil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario